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Para administración@.....

Estimado Señor Administrador, en la calidad de consorcista y consumidor que revisto resultando destinatario final de ciertas actividades que en carácter profesional de prestador de servicios brinda a nuestro Consorcio de la calle ? n°? CABA, y extensivamente a los consorcistas (en la tarea pedida) tomando en consideración su siempre buena predisposición y los recaudos para no desviar en extremos su atención ni de su personal a los asuntos cotidianos que les ocupan, en razón del interés que me insta a interiorizarme sobre los destinos de los fondos consorciales, tanto como de la correcta aplicación de estos a la conservación de la estructura e instalaciones, y sobre todo al cuidado de la salubridad, sanidad, higiene y medidas de prevención sobre las integridades físicas de todos los que residimos, nuestros convivientes y familiares, el grupo consorcial entero y los eventuales expuestos, es que por este medio fehaciente, dirigido a la dirección electrónica puesta por Usted a nuestra disposición como mecanismo directo de contacto, le informo y requiero confirme la visita que haré en forma personal y/o acompañado por asistente que identificaré en el momento de la diligencia, a su oficina informada en liquidaciones mensuales sita en ? piso ?° letra ??? CABA entre los horarios que también informa como de atención abierta entre las ? y las ? horas, el día ? del corriente mes y año, respetando el plazo mínimo legal [art. 9 inc. f) Decreto n° 551/10 GCBA], a fines que me franquee el acceso a la Documentación que le anticipo en forma detallada, a fin de obtener fotos, escaneo, fotocopias y/o cualquier otro medio de relevamiento digital, manual o mecánico, y/o retirarla por dicho lapso si no contare Usted con un espacio acorde que me facilitare las condiciones físicas para hacerlo allí, a saber; Libros de Ingresos, sueldos y Jornales y Libro de Órdenes del personal , de administración, de  actas de asambleas, de registro de propietarios, de registros de firmas, libro de Datos, libro de ascensores, liquidaciones mensuales de expensas, copias de Recibos de cobro de expensas, resúmenes de saldos y movimientos bancarios, estatuto social de Administración ? S.A., acta de última designación de autoridades y apoderamientos para representar a cada consorcio, certificación cumplimiento ley 257/99 GCABA, seguro integral de edificio, seguro de responsabilidad civil frente a terceros (pólizas y recibos de pago), formularios n° 931 presentación de cargas sociales y tickets de pago de cada mes, presupuestos y Contratos de locación de servicios (abonos) y de locaciones de obra (reparaciones) de Proveedores, Prestadores, Contratistas, constancias de AFIP y ANSeS de cada uno de ellos, seguros de ART propios y de colaboradores que trabajaron junto a ellos, conformes de los consorcistas, planillas de control de las obras y vistos buenos de la administración sobre conclusión de tareas, comprobantes de todo gasto y pago y de todo cobro y crédito, como ser factura, cheques, pagarés, transferencias bancarias, tickets, convenios de expensas, gestiones extrajudiciales, etcétera; declaración patrimonial de Administración ? SA presentada al consorcio en asamblea designación, acta Designación de Administración y certificado de inscripción RPA, carpeta de cartas poderes presentados en las asambleas, informe de Juicios a favor y en contra del consorcio, declaraciones Juradas ante RPA en papel y digital, liquidación de Sueldos del personal, citaciones y llamados asambleas, constancias de Pago de suministros, copias de obleas de ascensores y matafuegos, certificado de edificio seguro, entrega de ropa del encargado, concesión de licencias, constancia de limpieza de tanques, de desinsectación, desinfección  y desratización, reglamento de Copropiedad, recibo de recepción de rendición de cuentas y entrega documentación de anterior administración, constancias de reclamos de propietarios por reparaciones, cartas documentos, notificaciones recibidas y contestadas, constancias de afiliación a Cámaras profesionales de administradores, relevamiento de deterioros en partes comunes del edificio, constancias de permisos, habilitaciones, licencias por servidumbres de paso, colocación de antenas, publicidades en medianeras, alquiler de locales consorciales, de sectores comunes, de vivienda destinada a portería. peticiono exhibición de la totalidad de la documentación consorcial, de los últimos tres años de gestión, propia o de preexistentes.

Auspiciando su ineludible colaboración a tamaña tarea le ruego coordinación previa si fuere de su gusto y conveniencia, encontrando innecesario recordarle que su negativa expresa o tácita, silencio, omisión, rechazo o dilación, será interpretado como manifestación de voluntad negativa, dado su deber de expedirse por las tareas a su cargo en forma asertiva [art. 263 CCCN] colocando la situación de verme obligado a peticionarlo mediante intervención de Autoridad Judicial [arts. 323 y/ 781 CPCCN] para así poder efectivizarlo mediante fuerza pública, con gastos, costas y honorarios de profesionales a su exclusivo cargo [arts. 144, 159, 160, 1710, 1711, 1712, 1725, 1763, 1768 y 2067  CCCN] lo cual desde ya descuento será evitado por Usted. Por esto aguardo su pronta comunicación confirmatoria y lo saludo atentamente, mientras copia la presente comunicación a otros vecinos interesados y adheridos a la cadena de mensajes internos.